ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO:
Podés seleccionar envío a sucursal (al colocar el código postal, automáticamente el sistema te sugiere todas las sucursales cercanas a tu zona) o a domicilio (recordá colocar todos los datos completos). Los tiempos de entrega dependen del correo, pero generalmente demora entre 1 y 7 días hábiles, a sucursal siempre es más rápido.
Una vez que se despacha, te enviamos por mail y WhatsApp (si, por los dos lados así lo ven seguro) el código de seguimiento para que realices el rastreo a través de la web del Correo Click acá
Si lo despachamos a sucursal, una vez que en el seguimiento aparece "Intento de entrega" significa que ya llegó a la sucursal y que queda allí por 5 días hábiles. En caso de que no lo retires, el paquete será devuelto y deberás abonar un nuevo envío.
Si tu envío es a domicilio, te visitan solamente una vez, y si no estás, lo dejan en sucursal más cercana también por 5 días habiles. Eso también lo vas a poder chequear con el número de seguimiento.
El retiro en sucursal debe realizarlo la persona titular, presentando DNI y código de seguimiento. Si tu pedido no es retirado de la sucursal dentro del plazo correspondiente, es devuelto al remitente, o sea, a mi. Y una vez que lo tenga nuevamente en mis manos, se tendrá que coordinar un segundo envío que tendrás que volver a abonar.
El seguimiento del envío es exclusivamente responsabilidad del cliente así como la realización de cualquier reclamo que corresponda al Correo. En caso de que el paquete sea devuelto y no llegue a mis manos, la compra lamentablemente se pierde.
Mi carrito