𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗯𝗶𝗷𝗼 𝗣𝗲𝗿ó𝗻 nace ante la necesidad de generar un emprendimiento en un contexto de pandemia en la que como muchas familias, nos quedamos sin parte de nuestros ingresos. El virus Covid-19 cambió la normalidad a la que estábamos acostumbrados y debimos adaptarnos. Como dicen por ahí, de las crisis también nacen las posibilidades.
Mi nombre es María Eva (por si quedaban dudas de la identidad peronista), tengo 34 años y cuando comenzó la pandemia y ante la imposibilidad de buscar un trabajo fuera de mi casa debido a que estaba dedicada a la maternidad 24/7, se me ocurrió que sería una buena idea ponerle mi impronta y recorrido militante a los barbijos, esos nuevos elementos (muy molestos, por cierto) que vinieron para formar parte de nuestra cotidianidad por un largo tiempo. Pensé: “si nos tapamos la boca, no callemos nuestras ideas” y fue así como nació este emprendimiento.
Actualmente mi hija tiene 3 años y aporta su paciencia cuando armamos pedidos (mi compañero también colabora) y apaga la pc cuando paso mucho tiempo en ella. Si venís a buscar tu regalo peronista seguramente te reciba con un "Perón, Perón".
De a poco pero a paso firme, esta tienda fue creciendo e incorporando nuevos regalos peronistas de excelente calidad que son realizados por emprendedorxs - en su mayoría mujeres - con lxs que formamos una hermosa red de trabajo autogestivo.
“Ya de bebé en mi casa hay un Juan Barbijo en la cocina...”, nuestro sueño, ser canción. Ayudanos a crecer, comprá objetos peronizados con amor y dedicación. Y, que VIVA PERÓN, CARAJO!
Mi carrito